Beariz realiza el inventario del material de la antigua botica
O CARBALLIÑO
La intención es convertir este viejo establecimiento en museo o colección visitable
El Concello de Beariz trabaja en la realización del inventario del material de la antigua botica con la intención de convertir este viejo establecimiento en museo o colección visitable, que es la figura que contempla la Consellería de Cultura. Con tal motivo, el alcalde de Beariz, Manuel Prado y María Fe Fernández Somoza, junto con los demás herederos de la Farmacia de Doade, firmaron un convenio para la creación del museo "Casa da Botica" en esa localidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
8.000 NOCHES
Novo Rural crece y genera casi 800.000 euros en 2025
ROTEIRO MANUEL MARÍA
Avantar celebra as Letras Galegas cunha “Afroliada”
64 AÑOS DE HISTORIA
La Festa do Pulpo unirá Carballiño y Lanzarote
Lo último