FESTA DO PULPO
Carballiño preparará unha tapa de pulpo de 610 quilos
Salen a la venta las entradas para poder acudir a la Festa do Pulpo, que, después de dos años de pandemia, recupera la la comida de celebración en el recinto oficial, eso sí, con menos aforo.
De 1.200 plazas que se ofertaban otros años, este año salen a la venta 800, a pesar de que el precio real del menú ha subido a causa de la inflación, siendo ahora de 47 euros, se venderán igualmente a 30 euros, la diferencia será asumida por el concello.
Para poder adquirir las entradas se deberá acudir a las dependencias municipales a partir de las 9,00 horas, dónde se atenderán por orden de llegada.
En el lugar del evento habrá también una treintena de pulpeiras y una docena de recintos privados y tabernas para atender a los miles de visitantes que se prevé que visiten la villa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FESTA DO PULPO
Carballiño preparará unha tapa de pulpo de 610 quilos
OCIO EN FAMILIA
Los niños carballiñeses vencen el calor en la Festa da auga
ARREDOR DE 300 PERSOAS
Galería | A Festa da Palabra acolle a entrega dos Premios Ínsua dos Poetas 2026
Lo último
MÁS DE 35 GRADOS DE MEDIA
Julio, récord histórico de mes más caluroso de la ciudad de Ourense
FÚTBOL SALA
El Ontime, de vuelta en cancha
MÁS DE 80.000 EUROS
El Concello de Verín, sancionado por vertidos sin depurar al río Támega
Eduardo Medrano
TAL DÍA COMO HOY
Dom Pérignon