Éxito del pilates termal entre vecinos de Boborás
El Concello de Boborás ofrece un grupo de Pilates Termal para personas mayores de 50 años
El grupo del Pilates Termal en el Balneario Las Caldas de Partovia, promovido por el Concello de Boborás, y dirigido a personas mayores de 50 años, ha completado la totalidad de las plazas para asistir los miércoles a las 10,00 horas, según se había establecido. Por ese motivo, la alcaldesa de Boborás, Patricia Torres, anuncia que se habilitará un segundo grupo también para los miércoles y en este caso a las 19,00 horas.
Los interesados pueden pedir información o tramitar la solicitud a través de la trabajadora social del Concello, en el teléfono 988 40 20 08.
La actividad tiene una duración de seis meses y un coste a los usuarios de 150 euros. Está financiada por la Diputación de Ourense y los participantes contarán con facilidades para el pago de las cuotas.
Fechas
La iniciativa se pondrá en marcha el próximo día 12 de abril y consistirá en 45 minutos de pilates combinado con diversas actividades acuáticas y media hora de circuito termal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías
La Región
Escola do rural e infancia