Mejoras en el pavimento del parque infantil de la Alameda de O Carballiño
El Concello de O Carballiño destina 30.856,84 euros a este proyecto, que incluirá además el cambio del caucho, la gestión de residuos, carga en contenedores y transporte a la planta de reciclado
El Concello de Carballiño comenzaba este lunes los trabajos para acondicionamiento y reposición de pavimentos en las zonas verdes y espacios de uso público del parque infantil de la Alameda.
El área de actuación comprende el espacio de juegos infantiles, que cuenta con una superficie de 247 metros cuadrados, en el que se procedía ayer a la retirada del caucho deteriorado, que será sustituido por uno nuevo.
El Concello destina 30.856,84 euros a este proyecto, que incluirá además el cambio del caucho, la gestión de residuos, carga en contenedores y transporte a la planta de reciclado. Las obras responden a la demanda que los usuarios llevan meses realizando y, según la previsión del Concello, quedarán concluidas la próxima semana.
Peatonalización
Actualmente el tráfico en las inmediaciones de la Plaza de la Alameda, en la Rúa Norte, está permitido solamente por las mañanas, mientras que por las tardes el acceso está limitado a propietarios de garaje. La intención del Concello es peatonalizar el entorno del parque infantil y está pendiente para ello reubicar la parada de taxis existente en la zona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REMODELACIÓN EN MONCLOA
Pedro Sánchez nombra a Elma Saiz portavoz del Gobierno y a Milagros Tolón ministra de Educación
SORTEO EXTRAORDINARIO
Tercer Premio Lotería Navidad 2025: conoce el número ganador y el dinero por décimo