El PSdeG de Punxín señala cambios en las obras del Bañiño
OBRAS
El PSdeG de Punxín denuncia cambios en las obras del área termal del Bañiño, que no se ajustan al proyecto inicial, lo que podría poner en riesgo la subvención de la Xunta.
El PSdeG de Punxín alerta del “cambiazo” en las obras en el área termal del Bañiño, ya que afirman que “non se axustan ao proxecto inicial, algo que pode provocar a perda da subvención concedida pola Xunta”.
Desde el grupo socialista señalan que los permisos solicitados tampoco se corresponden con la obra y que “os cambios son evidentes, porque non había formigón no proxecto, e agora está por todas partes”.
Aluden además a una caseta “que non figuraba na proposta inicial, e tamén hai unha superficie formigonada que no proxecto figuraba en terra”.
La portavoz del PSdeG en Punxín, Lorena Peleteiro, considera que se trata de “unha nova chapuza” en esta área termal y añade que “as obras de canalización non son efectivas pois a área termal segue encharcada”. El PSdeG sigue defendiendo una propuesta “máis ambiciosa” para esta zona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman