DAÑOS EN VEHÍCULOS
Investigan el lanzamiento de piedras a coches desde un puente de la OU-504
VANDALISMO URBANO
El Centro Comercial Aberto de Carballiño (CCA) expresó su decepción por los actos de vandalización que sufrió este fin de semana la decoración navideña que los comerciantes colocaron en varias calles de la villa.
Ya en pasados días ocurrió algo similar cuando colocaron en algunas zonas estantes con paquetes de regalo agradeciendo la confianza de los clientes, y que acabaron por el suelo. En esta ocasión, instalaron varias estrellas navideñas de gran tamaño animando a los vecinos a realizarse fotos con este fondo y compartirlas en redes sociales. El primer fin de semana tras su colocación, ya quedaron destrozadas.
Desde el CCA recuerdan que “estas decoraciones representan el trabajo y compromiso de los establecimientos asociados para crear un ambiente especial en las calles y dar luz, color y calor a esta Navidad”. Por ello lamentan estos actos de vandalismo y piden “respeto al esfuerzo de la comunidad” apelando “a la colaboración ciudadana para cuidar y proteger lo que es de todos, porque la magia navideña no merece ser destruída”.
El CCA organiza en estas fechas una amplia programación de actividades, que además de decoración incluyó durante el fin de semana animación musical itinerante con la carroza de Papá Noel y sus elfos. Hoy suman una Fiesta de Nochebuena, desde las 12,00 horas en la Plaza Mayor, en la que se hará entrega de los premios del concurso de postales y en enero las atracciones del castillo y la burbuja de navidad para los más pequeños. La campaña incluye un sorteo que repartirá 1.500 euros en vales de compra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DAÑOS EN VEHÍCULOS
Investigan el lanzamiento de piedras a coches desde un puente de la OU-504
DECIMOSEXTA EDICIÓN
Aspectos a tener en cuenta en el Rally do Lacón
URBANISMO Y MEJORAS
Carballiño avanza en su plan de mejora de limpieza de rúas
CRECE EL TEJIDO EMPRESARIAL
Toma forma el vivero de empresas carballiñense
Lo último