Sin vehículo adaptado por tener su tarjeta caducada
LA MULTA CORRESPONDIENTE
La Policía Local de Pontevedra le informó de que habían procedido a la retirada de su vehículo porque la tarjeta de discapacidad estaba caducada
José Prado Martínez, una persona con discapacidad y en silla de ruedas, vecino de Carballiño, sufrió el pasado jueves en Pontevedra, lo que el describe cómo “un mal trago”.
Había acudido a esa ciudad por trabajo y dejó estacionado su vehículo adaptado en una zona de aparcamiento para discapacitados. Al llegar para recuperar su coche, su sorpresa fue mayúscula porque no se encontraba donde lo había dejado. Al preguntar a la gente del entorno, le informaron de que se lo había llevado la grúa municipal, a pesar de estar bien aparcado.
La Policía Local de Pontevedra le informó de que habían procedido a su retirada porque la tarjeta de discapacidad estaba caducada, y aunque Prado les pidió que, estando en silla de ruedas, les agradecía si podían devolvérselo y que cursasen la multa correspondiente si era necesario. Tuvo que ir al depósito a retirarlo tras abonar la sanción.
Describe la situación “como una gran injusticia, porque no se puede dejar tirada a una persona en silla de ruedas”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
8.000 NOCHES
Novo Rural crece y genera casi 800.000 euros en 2025
ROTEIRO MANUEL MARÍA
Avantar celebra as Letras Galegas cunha “Afroliada”
64 AÑOS DE HISTORIA
La Festa do Pulpo unirá Carballiño y Lanzarote
Lo último
VICTORIA HISTÓRICA
El Antela hace historia y asciende a Tercera Federación (0(4)- 0(5))
CUARTO FICHAJE
El COB sube de nivel con el fichaje del base Toms Leimanis