UN CENTENAR DE ÁRBOLES
El refugio climático de Castrelo es un referente
CINE RURAL
Castrelo de Miño apuesta por dinamizar el rural acercando eventos culturales a las distintas localidades del municipio, pensando sobre todo en ofrecer opciones de ocio a los mayores.
Una de las propuestas es “Castrelo de Cine”, un ciclo de proyecciones al aire libre que recorrerá varias parroquias con el lema “o cine preto dos nosos maiores”, y que según explicó el alcalde, Avelino Pazos, ya se ofreció el pasado año con gran éxito de participación.
Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Consellería de Política Social e Xuventude de la Xunta, arranca hoy con la proyección de “Suegros de Alquiler”, que tendrá lugar en el campo de la fiesta de Macendo.
El miércoles 13 se proyectará la película “+Cuñados” en la plaza de la capilla de Noalla de Abaixo, que llegará a Freás el 19 de agosto. El ciclo concluirá con “Padre no hay más que uno. 4” en la Praza do Cruceiro de Santa María el día 20 y en la Praza da Igrexa de Astariz el 21 de agosto. Todas las proyecciones serán a las 22,00 horas, con entrada gratuita.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN CENTENAR DE ÁRBOLES
El refugio climático de Castrelo es un referente
OFERTA DIVERSIFICADA Y DE CALIDAD
Impulso al Náutico de Castrelo como motor del turismo
SE INVESTIGAN LAS CAUSAS
Encuentran a una persona muerta flotando en el embalse de Castrelo de Miño
REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
Castrelo de Miño avanza en la mejora de sus redes de saneamiento
Lo último
PREVENCIÓN EN EXPOURENSE
Galería | Previsel transforma Ourense en un parque de prevención y seguridad, en fotos
PREVENCIÓN Y APOYO RURAL
El voluntariado de A Gudiña se moviliza contra el cáncer