COMERCIO LOCAL
El mercado de Celanova será un Espazo Efémero
Tras una concurridísima jornada inaugural, cientos de vecinos y visitantes se dieron cita el sábado en la villa de San Rosendo para disfrutar del día grande del XVII Festival Baila Conmigo. Durante la mañana y la tarde, el claustro barroco del Monasterio de San Salvador fue el escenario de excepción en el que se impartieron clases de salsa, bachata y kizomba para pequeños y mayores.
Pero el plato fuerte un año más llegó por la noche, con las exhibiciones en el Auditorio Ilduara, que se llenó hasta la bandera para disfrutar con los ritmos latinos de la mano de más de 120 bailarines, algunos de ellos campeones del mundo y nacionales de distintos países. Guillermo Castro, compositor gallego de bachata, abrió y cerró la gala.
Después de un espectáculo “brillante”, Modesto Vispo y la organización ya miran a 2026. Tropical Gem, “a mellor compañía de baile do mundo”, serán cabezas de cartel.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COMERCIO LOCAL
El mercado de Celanova será un Espazo Efémero
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
ARTE Y EDUCACIÓN
El Festival Rebulir reúne un total de 12 compañías
Lo último
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
Itxu Díaz
EL ÁLAMO
Faltaría más
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 5 de febrero