DÉCIMO OITAVA EDICIÓN
Celanova ríndese ao baile no XVIII “Baila conmigo”
FESTIVAL BAILA CONMIGO
Los ritmos latinos regresan este fin de semana al Claustro Barroco del Monasterio de San Salvador. La XVII edición del congreso de baile más antiguo de la península, Baila Conmigo Celanova, prevé congregar a un millar de personas en las distintas actividades organizadas para todos los públicos.
Las actividades van desde las clases de bachata y salsa del viernes desde las 19.00 horas y en las que colabora Más Deporte de La Región, hasta el concurso Baila Baila que repartirá 700 euros en premios a partir de las 22.30 horas.
El sábado, en sesiones de mañana y tarde, habrá clases magistrales en el Claustro Barroco, y a las 21.00 horas, la gala central en el Auditorio Ilduara con 120 bailarines de 9 países distintos sobre el escenario. El baile social con los profesionales será a partir de las 00.30 horas en el pabellón Pedra da Moa.
“A venda de entradas vai ben, a xente espera sempre ao final para mercalas”, dijo ayer el organizador, Modesto Vispo, quien destacaba el impacto que el evento tendrá a lo largo del fin de semana en la villa. “Hai reservas nos hoteis e nas casas de turismo da contorna. O ritmo de reservas de comidas é alto, pasan das 200”, dijo.
Desde el Concello, que colabora con la organización igual que la Diputación, el alcalde, Antonio Puga, destacó como, “unha vez más, a organización do Baila Conmigo volve a estar á altura, do que xa leva feito todos estes anos, volve ofrecer un espectáculo marabilloso, uns artistas de primeiro nivel e, dende o punto de vista é un luxo para Celanova”, animando a participar en un evento que marca el pistoletazo de salida al verano, “e que dure”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DÉCIMO OITAVA EDICIÓN
Celanova ríndese ao baile no XVIII “Baila conmigo”
ASOCIACIÓN DE TURISMO RURAL
Esta pequeña parroquia de Ourense entra en los pueblos más bonitos de España
FACILITAR O ACCESO
O PP ofrece unha xornada informativa sobre vivenda en Celanova
Lo último
ACUERDO DE PAZ EN ORIENTE MEDIO
La cúpula iraní viaja a Suiza para el encuentro con EEUU
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de junio
QUINTA COMUNIDAD CON MÁS LETRADOS
La demanda de justicia gratuita aumentó un 4,8% en Galicia en 2025
VICTORIA HISTÓRICA
El Antela hace historia y asciende a Tercera Federación (0(4)- 0(5))