Viña Costeira celebró una noche mágica con Perseidas

ESTRELLAS Y GASTRONOMÍA

La cita reunió a 200 personas para disfrutar del vino y las estrellas

El público disfrutó del aperitivo en Toubes.
El público disfrutó del aperitivo en Toubes. | Marcos Atrio

La magia de las estrellas volvió a brillar en el Pazo de Toubes, Cenlle, en el que Viña Costeira organizó ayer una nueva edición de la Noite das Perseidas, un evento enoturístico que despierta gran interés.

Doscientas personas participaron en la novena edición de esta actividad que marida vino y gastronomía con música en directo y observación guiada de las estrellas, además de otras sorpresas.

El tiempo acompañó para disfrutar de esta experiencia, a la que acudieron personas de distintos puntos de Galicia, además de veraneantes que disfrutan de sus vacaciones en la zona y no quisieron perderse esta oportunidad.

La cita incluyó una bienvenida con aperitivos en los jardines del pazo y una cena-maridaje en la terraza, bajo las estrellas, donde los principales vinos de Viña Costeira acompañaron el menú.

La programación continuó con una cata guiada por el enólogo de la bodega, con música en directo, espectáculos de iluminación e inspirados en la astrología y una observación guiada del cielo, combinando la belleza de las Perseidas con una interpretación diferente y simbólica.

Contenido patrocinado

stats