SITUACIÓN INSÓLITA
Tensión en Coles: un vecino investiga al 25% de su pueblo
SE OFRECE RECOMPENSA
Dos cacatúas ninfa, o "carolinas", se perdieron en la tarde del domingo entre Sartedigos y Gustei, en el Concello de Coles. El dueño, Cristian Cartea, asegura que está "destrozado" y que no tiene "ninguna esperanza" de encontrar a Zelda y Shuky, los nombres de las dos aves.
La razón que propició esta situación fueron las altas temperaturas: "Le pedí a mi madre que abriera la puerta para dejar entrar a la perra por el calor que hacía... Ella salió con el macho de cacatúa en el dedo y al abrir la puerta "fium", se fue volando". Al macho siguió la hembra, y en ese momento empezaba el calvario de Cristian, que no tardó en publicar un anuncio por redes ofreciendo una recompensa a quien encontrara a los dos animales.
Se trata de dos especímenes muy valiosos: "Hablan y son razas raras, una era albina y otra lutina, eso quien las coja... No las va a soltar". Su preocupación principal es la seguridad de los pájaros, ya que asegura que "me da igual que las tenga alguien, solo quiero saber que están bien", haciendo hincapié en el problema del calor, especialmente perjudicial para animales de pequeño tamaño.
Para los que tengan cualquier tipo de información sobre la ubicación de las dos cacatúas, deben llamar al siguiente número de teléfono: 634229218
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SITUACIÓN INSÓLITA
Tensión en Coles: un vecino investiga al 25% de su pueblo
NEXT GENERATION
Coles recibe dos millones para energías renovables
Lo último
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Antonio Casado
Cumbre de la desunión europea
Crisis en Barbadás
El PP barbadés se queda por ahora en la oposición