Encuentran el cadáver de una mujer en un pozo en Coles
85 AÑOS
Un particular localizó el cadáver de una mujer esta mañana de jueves en un pozo en Coles
Una mujer de 85 años fue encontrada muerta este miércoles en el municipio ourensano de Coles, al ser localizada en el interior de un pozo en el lugar de Sas, parroquia de Santa Mariña de Albán.
El suceso se produjo en torno a las 10:00 horas, cuando un particular alertó al 112 Galicia. Su cuidadora, que llegó a las 9:00 horas, no la localizaba. Fue entonces cuando que dio la voz de alarma a los vecinos y estos hallaron el cuerpo sin vida en el pozo de su propia finca, de unos 5 metros de profundidad.
Así, se activó un operativo en el que participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bombeiros do Carballiño, el GES do Pereiro de Aguiar, efectivos de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil.
A pesar de la rápida intervención de los equipos de emergencia, nada se pudo hacer por salvar la vida de la mujer. Las circunstancias en las que se produjo el accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil. Una de las hipótesis principales, debido a varios testimonios de vecinos que mencionan un intento anterior y que la mujer "botouse" al pozo, es la posibilidad de un suicidio.
La Línea 024 de atención a la conducta suicida. Se trata de una línea telefónica de ayuda a las personas con pensamientos, ideaciones o riesgo de conducta suicida, y a sus familiares y allegados. En caso de emergencia vital inminente puede llamar directamente al teléfono de emergencias 112.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESPERANZA A PESAR DE LOS PROBLEMAS
Navidad y duelo: aprender a convivir con los que ya no están
SEGURIDAD VIAL
Diez años del radar de Gustei: un 90% menos de falecidos
SITUACIÓN INSÓLITA
Tensión en Coles: un vecino investiga al 25% de su pueblo
Lo último
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador