CLASES FUERA DEL AULA
El CPI de Castro Caldelas llevó su aula a Santiago
FIESTA
La Praza do Prado de Castro Caldelas se llenó ayer de ritmo y energía con una animada clase de zumba dirigida por la monitora Marta Rodríguez, que daba comienzo pasadas las 20,30 horas.
La propuesta, abierta a todas las edades, reunió a vecinos y visitantes en una cita que combinó ejercicio, música y diversión en pleno corazón de la Ribeira Sacra.
Durante 45 minutos, los más de cincuenta asistentes siguieron coreografías de salsa, bachata, cumbia y reguetón, convirtiendo la plaza en un auténtico escenario de baile latino.
Ataviados con la camiseta conmemorativa que recibieron como obsequio, participaron en una actividad intergeneracional que fomentó la convivencia y el bienestar de grandes y pequeños, desafiando el calor.
Organizada por +Deporte La Región, la sesión no solo ofreció entretenimiento, sino también la oportunidad de descubrir los beneficios físicos y mentales de esta disciplina, que mejora la salud cardiovascular, la coordinación y ayuda a liberar tensiones mientras se disfruta de la música.
El suplemento +Deporte La Región viene promoviendo la actividad física y un estilo de vida saludable con sesiones de zumba y yoga en distintos municipios de la provincia. Tras la jornada vivida ayer en Caldelas, la programación continuará mañana jueves 14 en Pereiro de Aguiar con zumba, y el día 19 con una cita dedicada al yoga en Paderne de Allariz.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CLASES FUERA DEL AULA
El CPI de Castro Caldelas llevó su aula a Santiago
RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL
Comienzan las obras de restauración del río Edo, en Caldelas
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
Lo último
PRIMERA PRUEBA DEL AÑO
“Cohete” Suárez gana el Rally de la Nucia tras pinchar Jorge Cagiao
SÉPTIMO EN AÑO Y MEDIO
Cuba sufre segundo apagón total en menos de una semana