PROGRAMA A MAIORES
Celanova impulsa la inclusión digital de sus mayores
VÍDEO VIRAL
Un vídeo difundido en la cuenta de Instagram @dashcams.esp se ha hecho viral en los últimos días al mostrar un accidente de tráfico en Celanova que ha despertado la indignación entre los usuarios.
En las imágenes se observa cómo un motorista circula correctamente por su carril cuando, de forma repentina, una furgoneta invade la línea continua y se introduce en sentido contrario, arrollándolo. Tras el choque, el conductor de la furgoneta, lejos de asumir su responsabilidad, lo niega y llega a comentar: “Cómo conducen en Celanova”.
El comportamiento del hombre ha generado aún más polémica debido a su forma de expresarse: presentaba un habla pastosa y vacilante, lo que llevó a muchos internautas a sospechar que podría encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Los comentarios en redes no tardaron en multiplicarse. “Nada más que con la manera de hablar, a ese cuando le pongan el globo la Guardia Civil lo explota”, señalaba un usuario. Otro añadía con ironía: “La furgoneta ha tenido 3 días hábiles para cambiarse de carril”.
El vídeo ha acumulado miles de reproducciones y comentarios en pocas horas, convirtiéndose en un nuevo ejemplo de cómo las redes sociales se han convertido en un escaparate para denunciar conductas temerarias en la carretera.
Por el momento, se desconoce si la Guardia Civil abrió diligencias sobre el caso, aunque el material audiovisual podría servir como prueba en una posible investigación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA A MAIORES
Celanova impulsa la inclusión digital de sus mayores
MÚSICA EN DIRECTO
Lembranza Solpor fue fiel a su cita con Celanova
CULTURA Y PATRIMONIO RENOVADOS
La Fundación Curros Enríquez renovará la sede
EXPOSITORES Y GASTRONOMÍA
Motos, lentejas y callos animarán Celanova este puente festivo
Lo último
EE.UU.-Irán
Trump se da diez días para decidir si ataca Irán
"SIN IMPORTAR RAZA O ESPECIE"
Los therians llegan a Ourense: la nueva y desconcertante tribu urbana organiza una quedada en San Lázaro