El Monasterio de Celanova, escenario el sábado de la quinta Foliada Celavella
TRADICIÓN
Este sábado el Monasterio de San Salvador de Celanova acogerá a 14 agrupaciones de música y baile en le Foliada Celavella
Un total de 14 agrupaciones de baile y música tradicional se darán cita este sábado en Celanova con motivo de la quinta edición de la Foliada Celavella. El antiguo refectorio del Monasterio de San Salvador albergará una velada organizada por el colectivo local Pandereteiras Celavella, con la colaboración del Concello y del Centro sociocomunitario.
A las ocho de la tarde está previsto que arranque la “foliada” que contará con la participación, además del grupo anfitrión Pandereteiras Celavella, de las agrupaciones locales de Pandereteiras Ilduara, Lembranza Solpor y Banda de Gaitas Concello de Celanova, así como las Rebulideiras y Escola de Música Tradicional de Rebulir de Ramirás, Pandereir@s O Forrollo de Vilar de Vacas, la Banda de Gaitas de A Bola, Charamusgas de Gustei, Gaitas e Danzas Airiños de Arnoia, Vagalumes y Ferreñas no Lusco e Fusco de Sobrado do Bispo y los ourensanos Xúa Pandereteiras de AOFT y De Pé Feito.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CRISIS MIGRATORIA
La Eurocámara define como invasión la entrada en Ceuta
PRIMERA OFICINA
Modelos de IA eluden órdenes de sus creadores en OpenAI
FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA
Casi el 90% de los conductores en Galicia suspenderían hoy el examen teórico