CULTURA Y PATRIMONIO RENOVADOS
La Fundación Curros Enríquez renovará la sede
SUCESO EN CELANOVA
José Fernández, más conocido como Pepe “Paspayo”, vecino de Celanova y con un amplio historial delictivo a sus espaldas, murió en la madrugada del martes al miércoles, tras cinco días ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
El septuagenario, natural de Celanova, no pudo superar las fuertes heridas que sufrió como consecuencia de la salida de vía registrada la semana pasada en la carretera OU-531 en Ramirás.
La noticia del accidente y la evolución de sus heridas ha sido estos días objeto de conversaciones en la villa de San Rosendo del que era originario y donde residía parte de su familia. Deja dos hijos.
En estos momentos, no ha trascendido la celebración ni lugar del sepelio.
Pepe "Paspayo" es una persona muy conocida en la comarca de Celanova debido a su amplio historial delictivo hace tres décadas. "Paspayo" fue condenado por delitos de narcotráfico, dobo de relojes de lujo y también falsificación de monedas. Estas condenas le llevaron a pasar por las prisiones de Dueso, en Santoña, y Topas, en Salamanca. En 2018 fue condenado por malos tratos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CULTURA Y PATRIMONIO RENOVADOS
La Fundación Curros Enríquez renovará la sede
EXPOSITORES Y GASTRONOMÍA
Motos, lentejas y callos animarán Celanova este puente festivo
6 MILLÓNS DE INVESTIMENTO
As expropiacións para ampliar os carrís da OU-540, na primavera de 2026
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio