Padrenda celebra la la reapertura del paso fronterizo con Melgaço
Fronteras
Los alcaldes de las dos localidades asistieron a la reapertura de la frontera de Ponte Barxas-San Gregorio, que permanecía cerrada desde marzo
Los alcaldes de Padrenda y Melgaço, Manuel Pérez Pereira y Manoel Batista Calzada respectivamente, se desplazaron anoche hasta la frontera de Ponte Barxas-San Gregorio para asistir a la reapertura de la "raia", en presencia de la Guardia Civil y GNR portuguesa.
El alcalde de Padrenda expresaba su satisfacción por la vuelta a la "normalidad" después de unos meses muy duros para los vecinos, en especial para los comercios, de dos pueblos hermanos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDO DE BACHILLERATO
Galería | Emoción en la graduación y despedida de los alumnos del IES Celanova
ARTESANÍA E TRADICIÓN
Galería | Vilanova dos Infantes desfruta coa Raigame
Lo último
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Ese burbujeo colectivo
ENTRE OS CASARES Y VILAMAIOR
Una colisión entre dos coches deja un herido en Castro Caldelas
APERTURA EL 13 DE JUNIO
Piscinas municipales de Barbadás: horarios, precios y bonos
SECCIÓN REVITALIZADA
El Club Tiro Eiroás hace diana