Verea, último avituallamiento antes del regreso a Oriente

REYES MAGOS

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron parada este lunes en Verea

Sus majestades saludando a los menores en Verea.
Sus majestades saludando a los menores en Verea.

La capitalidad de Verea, Carballo, volvió a ser este martes por la tarde un punto de avituallamiento festivo de los Reyes Magos. Tras un intenso fin de semana de cabalgatas, recepciones y una larga y mágica noche repartiendo regalos, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un alto en el camino antes de su regreso a Oriente para saludar a los pequeños de este concello de Terra de Celanova y reponer fuerzas a base de chocolate caliente y la tradicional rosca de reyes.

La Casa da Cultura se quedó pequeña para albergar a los niños y niñas del municipio, así como de concellos vecinos, deseosos de saludar a sus majestades y agradecerles por los regalos recibidos en casa y también en la fiesta, un libro y una bolsa de gominolas por mediación del Concello.

La celebración de Reyes en Verea comenzó el domingo con los tradicionales Cantos de Reis que, los jóvenes alumnos de la Escola de Música, protagonizaron en las misas dominicales de las parroquias, con una parada muy especial, en la vivienda comunitaria de Bangueses.

Contenido patrocinado

stats