PRISIÓN PROVISIONAL
La banda chilena que robó en Vigo dirigía sus planes desde Celanova
recreación
Las calles de Vilanova dos Infantes vivieron durante la tarde de ayer un espectáculo muy especial, ya que echaron la vista hasta comienzos del siglo XX. El objetivo era recrear la época en la que la fotógrafa americana Ruth Matilda Anderson recorrió Galicia y visitó la provincia para inmortalizar la realidad social de aquella época.
Con esa premisa, el burgo medieval de Vilanova acogió ayer una nueva edición de las visitas teatralizadas que están organizadas por el Concello de Celanova y la Fundación Curros Enríquez. La propuesta planteada durante la representación recrea el hipotético encuentro que pudo tener lugar en su día entre la fotógrafa americana y un zapatero de la villa, que parten en busca del párroco con la finalidad de poder contemplar la figura de la Virgen del Cristal.
O percorrido pola vila comezou a partir das 20,00 horas e no mesmo poideron participar 40 persoas, o aforo máximo establecido para a mesma.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRISIÓN PROVISIONAL
La banda chilena que robó en Vigo dirigía sus planes desde Celanova
NOCHE DE MISTERIO Y TERROR
Atrévete al “Claustro das ánimas” en Celanova
Lo último
INVESTIGACIÓN POLICIAL
El juez reclama identificar al autor de las joyas de Zapatero
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS
❌ ✅ Encuesta | ¿Crees que la dimisión de Óscar Puente es suficiente?
"LA CULPA NO PUEDE MORIR SOLA"
Óscar Puente dimite tras 4 horas de comparecencia sobre su gestión y dos accidentes ferroviarios que suman 114 muertos