Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
El Concello de Castrelo do Valapuesta por la pavimentación y la mejora de diferentes calles en mal estado dispersas por todo el territorio que abarca este municipio.
Por una parte, Castrelo tiene un presupuesto de 42.000 euros para la pavimentación de diferentes zonas en la localidad de Campobecerros, y otra con una cifra de 48.000 que abarca diferentes calles en los pueblos de Gondulfes, el propio Castrelo do Val y Nocedo. Ambas obras, que se pondrán en marcha en breve, están subvencionadas en su totalidad por la Deputación de Ourense.
Otro proyecto pendiente y ya adjudicado es el del Plan Marco en el propio municipio de Castrelo, con un presupuesto de 36.000 euros -donde el 20% lo subvenciona el propio Concello-.
Además, el alcalde del municipio, Vicente Gómez, apuesta por la rehumanización, que a través de un obradoiro conjunto con Laza y Vilardevós, está acondicionando en Nocedo diferentes lugares comunes, como la casa del pueblo y el horno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei
Lo último
"RESPUESTA CONTUNDENTE"
Irán ataca posiciones de EEUU en respuesta a su ofensiva en el estrecho de Ormuz
La Región
CLAVE GALICIA
Quedar
EN EL MOMENTO DEL RESCATE
Vídeo | Parto entre escombros en Venezuela: mujer da a luz entre la destrucción de los terremotos