REFUERZA SU PRESENCIA
Mallorca, nuevo escaparate para los vinos de 22 bodegas de la D.O. Monterrei
La mañana de este viernes transcurría con normalidad cuando los usuarios del centro ocupacional de Verín recibieron una visita inesperada. Eran sus particulares Reyes Magos cargados de regalos. Luciano Rivero, presidente de la Fundación de Discapacitados Psíquicos de la comarca, y José Luis Suárez, presidente de la Mancomunidad de Monterrei, llegaron al centro para contagiarse del espíritu navideño con el que viven los usuarios estas fechas.
Allí, los usuarios abrieron los regalos. Además de pequeños detalles para cada uno de ellos y su cotillón particular, entre los envoltorios había un gran altavoz con el que todos saltaron de alegría. "Era algo que querían os rapaces para poder retomar as clases de baile e psicomotricidade, é algo que lles encantaba", explican desde el centro ocupacional.
Y es que desde hace años la Fundación tuvo que suspender esta actividad y ahora, con este regalo, y con la ampliación del inmueble, en 2023 los usuarios podrán volver a disfrutar de estas actividades de psicomotricidad y baile.
Abrazos, agradecimientos y mucha emoción. Así se vivió la mañana en el centro ocupacional de Verín. Allí brindaron, todos juntos, por estas fechas navideñas y por continuar juntos muchos años más.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REFUERZA SU PRESENCIA
Mallorca, nuevo escaparate para los vinos de 22 bodegas de la D.O. Monterrei
SALÓN INTERNACIONAL
La feria WineMad recibirá a 17 bodegas de la D.O. Monterrei
FUTURA VARIEDAD
La D.O. Monterrei trabaja para unirse a los espumosos ourensanos
Lo último
SESIÓN EXTRAORDINARIA
El pleno del Concello de Ourense del viernes para tratar la parálisis del bus urbano