ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
NOMINACIÓN AL PREMIO +HISTORIA
Los Cigarróns del Entroido de Verín están nominados en los premios + Historia de National Geographic. Unos galardones que entrega la revista para reconocer la "labor de todos aquellos que aman y difunden el patrimonio, la cultura y la historia en todo el territorio español".
En este caso, los Cigarróns de Verín están nominados al premio "Mejor Patrimonio Cultural" y compiten contra otras cuatro propuestas, una de ellas también gallega. Y es que el Corpus Christi de Ponteareas es una de las celebraciones candidatas a este galardón. Las otras tres son La Patum, de Berga; el Misterio de Elche y el Carnaval de los Indianos de Santa Cruz de La Palma.
Ahora está abierto el plazo para votar, que se extiende hasta el próximo 10 de octubre. En el mes de diciembre se conocerá si los Cigarróns reciben el premio o no.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
Lo último
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas
RECAUDACIÓN DE FONDOS
Galería | A Arnoia se vuelca con la Fundación Diego Rivas, en fotos