Un conductor herido tras volcar su vehículo en Verín
El accidente es el segundo que ha tenido lugar en la provincia en la tarde de este jueves
Un conductor ha resultado herido en la tarde de este jueves en Verín, tras volcar su vehículo en la A-52.
El accidente de tráfico se produjo sobre las 14:50 horas, cuando el afectado perdió el control de su vehículo a la altura del punto kilométrico 155 de la citada autovía, dirección Benavente, a la altura de la parroquia verinesa de Ábedes.
El turismo volcó, dejando atrapado al conductor que fue rescatado por los Bomberos de Verín. La víctima ha resultado herida leve, según informan los efectivos del cuerpo verinense, y está siendo trasladada al centro de atención sanitaria más cercano, el Hospital de Verín.
Al lugar del siniestro también se han desplazado los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Verín, además del servicio de mantenimiento de autovías.
Un conductor atrapado en Lobios
Otro accidente de tráfico ha tenido lugar en Lobios, sobre las 14:30 horas de la tarde de este jueves.
Un conductor quedó atrapado en su vehículo tras salirse de la vía a 2 kilómetros de la "frontera da Madalena", según fuentes del 112 Galicia.
El afectado no resultó herido y se encuentra fuera de peligro, pero ha tenido que ser evacuado por el GES de Lobios.
Además, se han desplazado al lugar de los hechos la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencias sanitarias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CIENTOS DE VECINOS
Los mayores son protagonistas en Albarellos con su XIV Xuntanza
REFORESTACIÓN EN MONTERREI
Galería | Numerosos niños reforestan A Caridade tras los incendios del pasado agosto
Lo último
RECUPERACIÓN DEL RURAL GALLEGO
El ganado vuelve a los montes quemados: Galicia abre el pastoreo en zonas afectadas por los incendios de verano
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un camión arde en la N-541 en Boborás y obliga a cortar el tráfico