SALÓN INTERNACIONAL
La feria WineMad recibirá a 17 bodegas de la D.O. Monterrei
Aunque el tiempo no haya acompañado estos días, el verano ya llegó y son muchos los que esperan por la apertura de las piscinas municipales. Por ello, los concellos de la comarca ultiman detalles para tener todo listo para la apertura de estas instalaciones de verano. Aquí mostramos un listado de las piscinas de los concellos de la comarca de Monterrei con todos los datos necesarios para poder disfrutar de estas.
Las piscinas de Verín abren sus puertas al público el próximo 1 de julio y hasta el 4 de septiembre, de lunes a domingo en horario de 12,00 a 20,00 horas.
El precio para poder disfrutar de estas instalaciones será el siguiente: gratis para menores de 2 años. De 2 a 14 años, con la tarjeta de la Eurocidade o estando empadronado en Verín serán 0,75 euros, mientras que sin tarjeta y sin estar empadronado serán 0,90 euros. A partir de los 15 años la entrada por día será de 1,40 euros para empadronados o con tarjeta de la Eurocidade, mientra que de 1,75 euros para no empadronados y sin tarjeta.
Estas instalaciones están ubicadas en la avenida de Portugal (N-532), número 122, próximas a los institutos verineses.
Las piscinas de Monterrei, ubicadas en Albrellos, abrirán el próximo 1 de julio hasta el 31 de agosto, de lunes a domingo.
Si el Concello mantiene los mismos precios que el pasado año para acceder a sus instalaciones, los usuarios deberían pagar 1,40 euros por adulto y 0,80 euros por niño.
Las piscinas -con dos vasos- se encuentran en la rúa Fontiñas de Albarellos, próxima a la casa consistorial de Monterrei.
La piscina de Cualedro abrirá sus puertas el día 1 de julio, hasta el 31 de agosto de lunes a domingo, en horario de 15,00 a 21,00 horas.
Los precios para acceder al recinto son de 1 euro para menores de 14 años y de 1,5 euros para los mayores. Los niños menores de 4 años entran gratis.
Estas instalaciones municipales están ubicadas en la rúa do Toural da Feira, el número 3.
El Concello de Oímbra ya dio por inauguradas sus piscinas esta semana, el viernes. Permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto de lunes a domingo.
Los precios para utilizar los servicios de la piscina municipal varían según diversos factores. Adjuntamos una tabla para conocerlos todos:
La piscina de Oímbra está ubicada en el recinto de la casa do concello, en la carretera de Videferre, la OU-1013.
La piscina de Riós se abrirá este lunes, 27 de junio. El pasado año estas instalaciones permanecieron cerradas por una avería que se solventó para tener todo listo este año. El horario de apertura será de 12,00 a 20,00 horas todos los días hasta el 26 de agosto.
El precio para poder disfrutar de la piscina es de 1 euro al día para los adultos, mientras que niños y pensionistas deberán abonar 50 céntimos.
La piscina de Riós está ubicada en la carretera de Romariz, número 78.
Las piscinas de Castrelo do Val abrirán del 1 de julio al 31 de agosto de lunes a domingo.
Si el Concello mantiene los precios del pasado año, la entrada será para los menores de 14 años 0,80 euros, mientras que los mayores deberán pagar 1,20 euros. Los menores de 3 años entrarán gratis.
La piscina de Castrelo do Val está ubicada en la carretera de Gondulfes.
En el concello de Vilardevós están pendientes de confirmar la fecha de apertura, pues continúan con el problema de lograr socorristas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SALÓN INTERNACIONAL
La feria WineMad recibirá a 17 bodegas de la D.O. Monterrei
FUTURA VARIEDAD
La D.O. Monterrei trabaja para unirse a los espumosos ourensanos
Lo último
OBITUARIO JOSÉ GARCÍA JUNCAL
Pepe, maestro y amigo
IMANOL ÁRIAS FUE CONDENADO
La Audiencia Nacional anula la absolución de Ana Duato por fraude fiscal y ordena repetir el juicio