La D.O. Monterrei se suma al Día Mundial del Enoturismo con una cata

RUTA DO VIÑO

La sumiller Mercedes González ofrecerá una cata en la sede de la D.O. Monterrei en el Día Mundial del Enoturismo

Copa de vino con el logo de la DO Monterrei frente a unos viñedos.
Copa de vino con el logo de la DO Monterrei frente a unos viñedos. | DO Monterrei

La Denominación de Origen (D.O.) Monterrei, en colaboración con la Ruta do Viño Monterrei, ha programado una cata con Mercedes González, sumiller, docente y miembro de paneles de cata nacionales e internacionales, con motivo de la celebración del Día Mundial del Enoturismo.

Esta iniciativa tendrá lugar este domingo, 9 de noviembre, en la sede del Consejo Regulador en Verín desde las 11,30 horas. Esta cata permitirá conocer diferentes vinos de la denominación, sus singularidades y que los hace diferentes a los de otras regiones vitivinícolas.

El Día Mundial del Enoturismo es una celebración promovida por la Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin), que se celebra todos los años el segundo domingo de noviembre, y que busca potenciar el turismo del vino, así como promocionar y destacar la importancia de las regiones vitivinícolas desde el punto de vista económico y cultural.

Plazas limitadas

Para participar en la cata es necesario inscribirse previamente en info@domonterrei.com, ya que las plazas son limitadas.

Contenido patrocinado

stats