ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
GDR MONTEVAL
Bajo el nombre “Estratexias de dinamización e desenvolvemento rural”, el objetivo es ofrecer a pequeños empresarios y propietarios de negocios del entorno de Monterrei estrategias que les ayuden a impulsar sus actividades.
Las personas asistentes obtendrán información sobre las normativas aplicables y aspectos relevantes que deben tener en cuenta para el desarrollo de sus ideas de negocio.
Otro aspecto importante que se abordará serán las próximas novedades y líneas de ayudas que brindarán las instituciones participantes para apoyar proyectos de emprendedores en la comarca de Monterrei a lo largo de los próximos meses.
Además, también estará abierto a preguntas por parte de los participantes, que tendrán la oportunidad de conocerse y crear sinergias entre todos.
Esta sesión informativa está organizada por la Rede de Polos de Emprendemento e Apoio ao Emprego, en colaboración con el Grupo de Desenvolvemento Rural (GDR-9) Monteval y la Oficina Agraria Comarcal.
La jornada tendrá lugar en la sede del Polo de Emprendemento, en el Polígono Industrial de Pazos. Las plazas son limitadas, y para inscribirse basta con ponerse en contacto con el Polo, el GDR o la Oficina Agraria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
Lo último
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta