MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
POSICIONAR LA MARCA
El Consello Regulador de la Denominación de Origen (DO) Monterrei impulsó cuatro actividades complementarias, en dos jornadas, para mostrar al público de Palma de Mallorca las singularidades del territorio vitivinícola, variedades de uva, suelos, clima y los vinos que se elaboran.
Esta iniciativa, en la que participaron 21 bodegas de las bodegas inscritas en la DO, congregó a más de 200 personas en alguna de las actividades. Estas presentaciones estuvieron destinadas al sector de la sumillería, distribución, medios de comunicación y enófilos, así como profesores y estudiantes de la Escola d’Hosteleria de les Illes Balears.
Se trata de la primera acción promocional que promueve la DO en la isla, con el fin de posicionar la marca Monterrei en el sector del vino, crear un valor único para el profesional y consumidor, y ayudar a las bodegas amparadas a abrir canales de comercialización para sus productos.
“La promoción de esta iniciativa nos ha permitido mostrar la denominación a un importante número de prescriptores, y sigue la línea de la entidad a la hora de consolidar mercados existentes y sentar las bases para abrir otros nuevos”, aseguró el presidente del Consello Regulador de la DO, Manuel Vázquez Losada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
Lo último