FUTURA VARIEDAD
La D.O. Monterrei trabaja para unirse a los espumosos ourensanos
CRÓNICA
En los últimos días, se han visto numerosas imágenes de políticos paseando por las ferias de la provincia. Y es que este evento mensual es una oportunidad única para promocionar los programas electorales. Así ocurrió ayer en Verín, donde integrantes de las cuatro formaciones que se presentan a las municipales se han dejado ver entre los vecinos de la villa y comarca.
Pulseras, programas electorales, sobres para votar el próximo 28M, bolígrafos o pegatinas han sido algunos de los objetos que han repartido PSOE, PP, BNG y VOX en la última feria de mayo. Rostros amables y palabras cercanas para tratar de captar el mayor número posible de votos. En Verín y en el resto de municipios de la comarca, pues a esta ronda entre puestos de ropa, alimentación y plantas se sumaron candidatos de otros concellos, como es el caso del BNG de Oímbra, que acompañó a los compañeros verineses.
Así, los nacionalistas -con el candidato Diego Lourenzo presente- recorrieron la feria charlando con todos los vecinos, explicando su proyecto para la próxima legislatura y recordando el trabajo realizado. Como ellos, los socialistas -a quienes no acompañó Gerardo Seoane- también aprovecharon para recordar todo lo desarrollado en estos ocho años y lo que les queda por hacer.
Mientras, un PP renovado recorrió la feria verinesa de la mano de Lara da Silva, candidata a la alcaldía, y Sonia Arias, su número tres, para contar a los vecinos las novedades que presenta la formación y todo lo que quieren hacer en Verín a partir del 28M. VOX optó por instalar una carpa verde para hablar con los vecinos. Sin duda, la feria es un imprescindible en las campañas electorales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FUTURA VARIEDAD
La D.O. Monterrei trabaja para unirse a los espumosos ourensanos
CIENTOS DE VECINOS
Los mayores son protagonistas en Albarellos con su XIV Xuntanza
Lo último
AMPLIACIÓN PROGRESIVA
Sanidad amplía el cribado de cáncer de mama a mujeres de entre 45 y 74 años
AUDIENCIA NACIONAL
Consulte aquí el auto completo de la imputación de Zapatero