INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
La oficina de turismo de Monterrei viene de hacer el balance del mes de julio, que se cerró con más de 2.500 personas computadas en la propia oficina, quienes visitaron el Castillo de Monterrei y su entorno. Además, la sala de exposiciones Hospital da Trinidade recibió más de 2.000 turistas, los que aprovecharon para conocer las obras del pintor portugués Jorge Miguele Almeida.
Desde Turismo Monterrei celebran estas cifras con alegría, “agradecidos a todas as persoas que pasaron pola Acrópole de Monterrei no mes de xullo”, señalan desde la entidad, con ilusión de que en agosto se incrementen estos visitantes.
Turistas gallegos y de diferentes puntos de España -entre ellos algún famoso como Emilio Butragueño- se acercaron a Monterrei para conocer la fortaleza a través de visitas guiadas o para participar en las actividades que se organizan desde la oficina, como la “Búsqueda del Tesoro” para toda la familia, o el concurso de dibujo para los más pequeños “Descubre Monterrei”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
FIESTA DEPORTIVA
San Cibrao acelerá hacia la Navidad con la 22ª Carreira do Nadal
ÉLITE NACIONAL
Un Nacional sub-20 de nota para el Ourense Atletismo