INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
Las orquestas Panorama y París de Noia tienen parada en la comarca de Monterrei. Es más, el mismo día y en el mismo lugar. Será el próximo 29 de junio en Vilamaior, un pequeño núcleo rural del concello de Verín.
Tras la publicación de ambas orquestas de sus fechas para junio, con varias paradas en la provincia, los vecinos de la villa del Támega no hablan de otra cosa. Por el momento es el único punto de Galicia en el que se encontrarán el mismo día estas dos agrupaciones musicales.
Acostumbrados a disfrutar de las orquestas en las verbenas de los pueblos y sus fiestas patronales, esta vez, la Panorama y la París de Noia llegan a Vilamaior por una causa muy diferente: una bodega de la Denominación de Origen Monterrei presentará una nueva marca de vino, cuyo futuro producto crece en el territorio de este núcleo rural.
Es una manera de "premiar aos nosos viticultores, os nosos proveedores", cuentan desde la organización. Eso sí, "é unha festa para que desfrute todo o mundo", añade. El horario de las actuaciones aún está por concretar y sus palcos se ubicarán donde el santuario de Os Remedios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
PROYECTO EDUCATIVO
El colegio de O Irixo saca las clases a la calle
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Ositos
ESTUDIO CLÍNICO
Estudian la relación entre el riesgo vascular y la demencia