ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
HUMO
Los profesionales de Urxencias Santiarias de Galicia-061 tuvieron que trasladar a cuatro personas por inhalación de monóxido de carbono tras utilizar una parrilla en el interior de un local sin ventilación en Monterrei.
Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo al filo de las 15.15 horas de este domingo en un centro social, en A Pousa y hasta el punto también se desplazaron los Bomberos de Verín, la Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Monterrei.
Una vez en el lugar, los Bomberos realizaron las medidas oportunas con un resultado positivo en monóxido de carbono y detallaron que la causa fue utilizar la parrilla en el interior de un local sin ventilación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei
EVENTO PARA PROFESIONALES
San Sebastián, un nuevo escaparate para mostrar los vinos de la D.O. Monterrei
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
"AMIGO LEAL DE MUÍÑOS"
Miguel Ángel Santalices, fillo adoptivo de Muíños