MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
HUMO
Los profesionales de Urxencias Santiarias de Galicia-061 tuvieron que trasladar a cuatro personas por inhalación de monóxido de carbono tras utilizar una parrilla en el interior de un local sin ventilación en Monterrei.
Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo al filo de las 15.15 horas de este domingo en un centro social, en A Pousa y hasta el punto también se desplazaron los Bomberos de Verín, la Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Monterrei.
Una vez en el lugar, los Bomberos realizaron las medidas oportunas con un resultado positivo en monóxido de carbono y detallaron que la causa fue utilizar la parrilla en el interior de un local sin ventilación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
Lo último
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”