BORRASCA LEONARDO
El Miño multiplica su caudal

Vences bailó al ritmo de la orquesta París de Noia

Este núcleo de Monterrei celebra sus fiestas en honor a San Agustín con la orquesta París de Noia

Ambiente en Vences durante el pase de tarde. C.C.
Ambiente en Vences durante el pase de tarde. C.C.

El núcleo poblacional de Vences, en el concello de Monterrei, inició ayer por todo lo alto sus fiestas patronales en honor a San Agustín, conocidas como “A Festa da Ilusión”. Una cita que este año tiene como estrella a la orquesta París de Noia.

Este lunes, la charanga Castro Vello daba el pistoletazo de salida a las celebraciones con un pasacalles para después celebrar una procesión y misa en honor a su santo. La fiesta continuó por la tarde-noche con el espectáculo de la París de Noia, que hizo cantar y bailar a todos los presentes, tanto en el pase de tarde como en la verbena. Fueron muchos los vecinos de la comarca que se acercaron para ver a la famosa orquesta, ya que fue la primera fecha en el territorio este verano. La fiesta continuó con la animación musical de la discomóvil A Gramola.

Hoy, los vecinos de Vences despedirán las fiestas con una misa solemne a las 12,30 horas Esta vez, será en honor a Santa Baia. El fin de la “Festa da Ilusión” llegará con la orquesta Capitol y la discomóvil A Gramola, quienes harán que los vecinos y visitantes bailen, canten, disfruten y rían hasta bien entrada la madrugada.

Desde la comisión de fiestas de Vences, una de las más destacadas en la comarca de Monterrei, recuerdan a los asistentes que está prohibido el botellón dentro del recinto de la fiesta. Piden responsabilidad y civismo a los presentes.

Contenido patrocinado

stats