EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
APOYO A SÍNDROME DOWN OURENSE
La Asociación de Pasteleros y Confiteros de la provincia pone en marcha una nueva acción solidaria, en esta ocasión en beneficio de la Asociación Down Ourense. El objetivo es donar a esta entidad la cantidad recaudada tras la venta de 2.500 chocolatinas, que se podrán adquirir el próximo sábado, 3 de octubre, en la calle del Paseo.
La chocolatinas, con formato de piruletas que representan el logo de Down Ourense y con un coste de un euro, beneficiarán a 52 familias, "pues la recaudación será empleada en mejorar nuestro Servicio de Promoción de la Autonomía Personal", indicó ayer en la presentación de la iniciativa su presidenta, Mara Prieto. A través de estos dulces "buscamos la solidaridad de todos los que deseen ayudarnos a continuar con nuestra labor social, asegurar la continuidad del proyecto y contribuir al futuro de las personas que representa", añadió.
Su homólogo en el colectivo de pasteleros, Martín Sousa, explicó que en la carpa, instalada frente al centro José Ángel Valente, habrá también talleres infantiles y la actuación del mago Chirleta, para que niños y adultos se acerquen a colaborar pues "con un euro te llevas una chocolatina artesana y con esta pequeña aportación se puede hacer mucho". Sousa concluyó recordando la vertiente solidaria de la asociación, que desde hace años colabora con la Asociación Española contra el Cáncer y Manos Unidas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal
gestión y distribución
La ourensana Cogesa gestionará el banco de sangre de Cantabria
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”