UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
SUCESO | ALLARIZ
Una conductora, identificada como V.C.C., de 41 años, resultó herida leve tras colisionar su vehículo contra el muro de cierre de una vivienda en la localidad de Siabal, en Paderne de Allariz. La conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia, mas del doble de la tasa permitida.
El siniestro se produjo pasadas las once de la noche a la altura del kilómetro 11,800 de la carretera OU-101 (Ourense-Maceda), a su paso por Paderne de Allariz. Al lugar acudió una patrulla de Tráfico, efectivos de Protección Civil , GES de Pereiro y una ambulancia del 061, cuyo personal atendió a la conductora de las lesiones.
Mientras, los guardias civiles le realizaban el test de alcohol, arrojando un resultado positivo, ante el que instruyeron diligencias al juzgado de guardia de Ourense por un delito contra la seguridad vial, que le puede acarrear penas de prisión o la obligación de realizar trabajos en beneficio de la comunidad, además de perder su derecho a conducir durante un período que pude ir de uno a cuatro años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías