Dos accidentes y un incendio en una jornada marcada por la intensa lluvia

UN CONDUCTOR HERIDO

El sábado deja un herido leve por una salida de vía en Vilar de Barrio y una mujer fue atendida por nervios tras un choque en Pereiro

Una ambulancia delante del CHUO.
Una ambulancia delante del CHUO.

Un accidente en Vilar de Barrio dejó ayer a una persona herida como consecuencia de una salida de vía con su vehículo. El suceso ocurrió minutos antes de las 14:00 horas en la OU-1102. En un primer momento, el implicado refirió que sentía molestias, pero que no necesitaba atención médica. Sin embargo, hasta el lugar se trasladaron el GES de Maceda, Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Sanitarias. Estos últimos atendieron a la persona herida, en estado leve, y decidieron su traslado a un centro sanitario.

Minutos después, en una jornada marcada por la intensa lluvia, ocurrió otro accidente en la provincia, esta vez en Pereiro de Aguiar. Concretamente, ocurrió cinco minutos después de las 14:00 horas en la OU-537, a la altura de la parroquia de Santa Marta de Moreiras, debido a una colisión por alcance entre dos vehículos. Hasta el lugar se desplazó el GES de Pereiro, Tráfico y Urxencia Sanitarias, cuyos efectivos tuvieron que atender a una mujer que se encontraba nerviosa por lo sucedido.

Incendio en una vivienda

En la mañana del sábado, en torno a las 11:00 horas, la central del 112 recibió la llamada de un particular informándoles de que se estaba incendiando una vivienda en A Vilerma, parroquia del concello de Punxín. Rápidamente, fueron alertados los bomberos de Ourense y de O Carballiño, al igual que la Guardia Civil. Al llegar al lugar indicado, los efectivos sofocaron las llamas sin que hubiese apenas daños materiales, ya que se quemó un colchón, un somier y varias herramientas ubicadas en el piso inferior. Además, el humo llegó a la parte superior de la vivienda, por lo que se procedió a ventilar la casa. Finalmente, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar heridos.

Contenido patrocinado

stats