Acepta dos años de cárcel tras robar televisores en un almacén de la ciudad
TRIBUNALES - OURENSE
Los aparatos de televisión, de la marca Grundig, fueron valorados en 1.176,50 euros, dinero que el encauzado se comprometió durante la vista a devolver al dueño
Claudio G.L., de 33 años, aceptó dos años de prisión -el ministerio público pedía dos años y seis meses- en el Juzgado de lo Penal 2 por un delito de robo de cinco televisores en un almacén, situado en en el barrio ourensano de O Pino.
El acusado, según la acusación, entró en las instalaciones en la madrugada del día 2 de mayo del 2016, después de forzar una ventana y una puerta interior. Los aparatos de televisión, de la marca Grundig, fueron valorados en 1.176,50 euros, dinero que el encauzado se comprometió durante la vista a devolver al dueño. .
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
SIN CARNET, ITV NI SEGURO
Detienen a la conductora que se dio a la fuga tras arrastrar un agente en Verín