MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
Javier F.A. fue condenado ayer a 61 días de trabajos en beneficio de la comunidad así como dos años de alejamiento y prohibición de comunicar con su pareja por los hechos acontecidos en los meses del confinamiento domiciliario que trajo consigo la pandemia del covid-19 en el año 2020.
Hubo un día no concretado, entre marzo y abril, que estaban en la vivienda que compartían en Ábedes (Verín) y discutieron. Con la intención de menoscabar su integridad física, la golpeó con un zapato en la cara, aunque no sufrió lesiones.
Por estos hechos, se abrieron diligencias penales contra él por un delito de maltrato. Ayer admitió los hechos y el representante del ministerio público redujo la pena inicialmente solicitada en su escrito de calificación provisional (10 mese de prisión).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último