EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
CORTE DE UN CARRIL
La caída de unos cascotes motivó la intervención de la Policía Local en la avenida de La Habana, sobre la una de la noche de pasado viernes.
Los agentes desviaron el tráfico y prohibieron el paso de los viandantes por una de las aceras de esta calle. Fueron los peatones los que alertaron a la policía al ver que varios pedazos desprendidos de la fachada de un edificio habían caído a la calle..
Sucedió entre las 0:30 y la 1:00 horas de la noche del viernes al sábado, cuando numerosas personas transitaban la céntrica calle camino al concierto de Celtas Cortos en el pabellón de Os Remedios. La Policía Local, desplazada hasta el lugar, tuvo que cortar la circulación por el carril y la acera colindantes al edificio.
Los agentes acordonaron la zona y subieron hasta el segundo piso del número 29, de donde caían los cascotes, para asegurarse de que no hubiese más desprendimientos. Finalmente no hubo que lamentar heridos.
Se trata de una fachada acondicionada recientemente, que pese a ello causó un grave peligro para los vecinos de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
ÉLITE NACIONAL
Un Nacional sub-20 de nota para el Ourense Atletismo
OPERATIVO POLICIAL ANTIDROGA
Desarticulado un punto de venta de droga en una antigua escuela de Boiro