UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Marta Piñeiro (Allariz, 1972) es profesional del sector audiovisual y eso le ha llevado a viajar y a pasar largas jornadas fuera de su localidad natal.
Para satisfacer el deseo de dedicarse a otra de sus grandes pasiones, la moda, y poner “un pie” de manera definitiva en la villa alaricana, Piñeiro decidió liarse la manta a la cabeza y abrir hace cuatro meses en el casco vello Piplot, una tienda de ropa vintage. Y es que Marta da muestras del sentir de muchas personas, nativas o no en Allariz, que se ven motivadas a desarrollar sus iniciativas empresariales en una villa impregnada de proactividad. La suya, además, está en especial consonancia con la dinámica de reciclaje, recuperación y restauración que impulsa el propio Concello desde hace años. “O meu traballo fai que teña que pasar uns días fóra e outros en Allariz, pero a idea de montar a tenda foi tamén para vivir aquí”, cuenta Marta.
“Allariz ten unha oferta de servizos moi boa, é un sitio cómodo e moi atractivo para vivir. O proxecto que están desenvolvendo aquí atrae a xente que estaba fóra porque hai posibilidade de desenvolver proxectos diferentes”, añade.
Por otro lado, Marta cree que en Allariz hai “ganas” de que la villa crezca y de que la gente se vaya a residir allí definitivamente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
CRISIS INTERNA EN EL PSOE
La ejecutiva provincial pide a Valcárcel que deje sus actas
PATRIMONIO Y TURISMO
As Ermidas recupera catorce obras pictóricas y un retablo