EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Esta tarde de domingo, mientras algunos se pasaban la tarde en casa huyendo de las lluvias, algunos se aventuraban a disfrutar de las últimas horas del fin de semana en algún bar de la amplia gama de posibilidades que en cuanto a este sector ofrece Ourense. Algunos, por desgracia, tuvieron la mala suerte de acabar en torno a las 19,00 en la plaza de Pedro Monteagudo, donde tuvo lugar una pelea de bar.
Eran hacia las 19,00 de la tarde, cuando un hombre lanzaba a otro por las aires tirando al suelo en un bar de la plaza de Pedro Monteagudo, en el barrio del Couto de Ourense. Ya con algunos clientes de la zona atentos a la disputa y algunos otros alertando a las autoridades. Media hora después de ser separados por un tercero, uno de ellos salió con un destornillador en la mano gritando "Se lo voy a clavar en la cabeza y los huevos".
Tras esta amenaza el otro hombre abandonó el establecimiento, volviendo al rato con la Policía Nacional, junto a la que buscó el destornillador, el cual no fue encontrado.
Una pelea de domingo, pues nadie quiere que comience de nuevo la semana, que por suerte no se saldó ninguna víctima grave.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás