EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
El teniente de alcalde de Ourense, Aníbal Pereira, se pronunció sobre el accidente en el que se vio implicado el coche de su compañero, Francisco Lorenzo, el pasado 18 de julio, cuando un conductor aún sin identificar huyó de la avenida de Marín tras dañar el mobiliario urbano.
Cuestionado por Luis Seara durante el turno de ruegos y preguntas, y en ausencia tanto del alcalde como de Lorenzo, Pereira afirmó que “non teño constancia de quen conducía o vehículo. A propiedade si está clara, era do meu compañeiro Fran (Francisco Lorenzo), quen dará parte ó seu seguro e solucionará iso”. Sobre el comportamiento del conductor, Pereira hacía la siguiente reflexión: “Ó non haber danos persoais, entra dentro do posible que marches, porque non vas quedar toda a tarde esperando”, comentaba a modo de reflexión personal el edil de DO.
Sobre el hecho de que el coche de un integrante del gobierno municipal no tenga al día el impuesto de circulación, como es el caso del BMW de Lorenzo, Pereira justificó a su compañero. “A min pasoume que, despois de mudarme, comprobei que levaba un retraso de dos meses. É algo que pode pasarlle a calquera”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último