UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
La sexta edición de la feria Antiq Auria reunirá este fin de semana en Expourense a 38 expositores de antigüedades llegados de 5 países (España, Portugal, Suiza, Francia y Bélgica). Así, miles de objetos buscan un dueño que les dé una nueva vida.
La presentación de este evento, que arrancará mañana a las 16,00 horas y cerrará el domingo a las 21,00 horas y cuya entrada costará 2 euros, corrió a cargo del gerente de Expourense, Rogelio Martínez, y los dos fundadores de la asociación Memoria Antiga (impulsora de la feria), José Antonio Ferreiro y Gerardo Román, que destacaron que esta es “la mejor feria de antigüedades de Galicia”.
Antiq Auria volverá a tener tres categorías: antigüedades (objetos de más de 50 años); coleccionismo (donde se podrá encontrar numismática o filatelia), y vintage, objetos que “se han convertido en una moda y en un referente para decorar hogares o negocios”. Los fundadores de la asociación indican que el objetivo de la feria es “poner en valor lo antiguo y que la gente conserve y le tome cariño a las cosas viejas porque son parte de su historia”. El objetivo en cuanto a asistencia es alcanzar los 2.500 asistentes de 2019, edición más visitada de la historia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
Afonso Vázquez-Monxardín
Saudade do PSdG
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Navidad sin ti
MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia