PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
Parada de Sil no se quedó sin la visita de Os Anxeos, que animaron el Entroido de este municipio y también a los turistas que, en el día de ayer, visitaban este entorno. Y es que muchos aprovechaban para pedirles fotos de recuerdo.
Pese a que la celebración tuvo que adaptarse, como en muchos otros lugares de la provincia, a la situacion derivada de la pandemia -otros años, en carrozas, el personaje típico del Entroido de Parada de Sil va recorriendo los distintos pueblos que conforman el concello y se va parando en zonas de avituallamiento que ofrecen a los propios vecinos-, una veintena de Anxeos disfrutaron e hicieron disfrutar de esta festividad.
El recorrido se centró este sábado en Parada de Sil y se hizo a pie. Eso sí, en carro sí que “se montó” un meco que lideró la comitiva “entroideira”. Tampoco faltaron las risas durante toda la jornada.
Mayores y pequeños disfrutaron del sábado de Entroido y dieron vida, después de un año de parón, a una tradición que se espera que, en 2023, regrese por fin en todo su esplendor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último
SE INVESTIGAN LAS CAUSAS
El cadáver localizado en el embalse de Castrelo de Miño es el de una mujer no identificada