EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Parada de Sil no se quedó sin la visita de Os Anxeos, que animaron el Entroido de este municipio y también a los turistas que, en el día de ayer, visitaban este entorno. Y es que muchos aprovechaban para pedirles fotos de recuerdo.
Pese a que la celebración tuvo que adaptarse, como en muchos otros lugares de la provincia, a la situacion derivada de la pandemia -otros años, en carrozas, el personaje típico del Entroido de Parada de Sil va recorriendo los distintos pueblos que conforman el concello y se va parando en zonas de avituallamiento que ofrecen a los propios vecinos-, una veintena de Anxeos disfrutaron e hicieron disfrutar de esta festividad.
El recorrido se centró este sábado en Parada de Sil y se hizo a pie. Eso sí, en carro sí que “se montó” un meco que lideró la comitiva “entroideira”. Tampoco faltaron las risas durante toda la jornada.
Mayores y pequeños disfrutaron del sábado de Entroido y dieron vida, después de un año de parón, a una tradición que se espera que, en 2023, regrese por fin en todo su esplendor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último