EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
TRIBUNALES
El juicio contra Francisco Antonio I.P., acusado de un delito de estafa y otro de falsedad en documento mercantil, que se debía haber celebrado ayer en la Audiencia Provincial de Ourense se suspendió porque el encausado renunció a su abogado de oficio al no confiar en él.
Ahora deberá designar uno particular para defenderlo en el juicio, que será el 27 de este mes. Francisco Antonio I.P. se enfrenta a una petición de cinco años de prisión por estafar dinero a dos personas prometiéndoles servicios odontológicos no realizados y ofreciéndoles ser parte de una supuesta sociedad. Los perjudicados le reclaman 42.310 euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
FUERON SUBVENCIONADOS
China lanza aranceles de hasta un 42,7% a los lácteos de la UE
ESCÁNDALO EN LA IGLESIA
El papa León urge a una formación de los candidatos a sacerdotes frente a los abusos
Berto Manso
LA OPINIÓN
El COB llegó tarde al pazo