MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
Turismo
"Un descanso en los Caminos" es uno de los proyectos de futuro para ligar el termalismo y el Camino de Santiago aprovechando la llegada del Año Santo en 2021. La Loja Interactiva Welcome Center de Oporto, en Portugal, acogió ayer la presentación del proyecto, en un acto al que acudieron agencias de viajes, empresas del sector turístico y medios de comunicación del Norte de Portugal.
Es una iniciativa conjunta de Expourense y su marca Termatalia, la Asociación de Balnearios de Galicia, Caldaria y la Federación Provincial de Hostelería. Se trata de un "producto turístico-termal" que incluye estancias en balnearios gallegos de los Caminos de Santiago, y que fue presentado al concurso de ideas del Clúster de Turismo en colaboración con la Axencia de Turismo de Galicia.
"Un descanso en los Caminos" apuesta por la comercialización del producto para beneficiar "no solo a las empresas del sector termal de Galicia, sino a otras empresas y actividades turísticas de la oferta complementaria".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
El FMI reclama a España que acelere la consolidación fiscal
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 23 de mayo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 23 de mayo