UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
ATARDECER EN OURENSE
¿Cuál crees que es el mejor lugar para observar una puesta de sol en Ourense? La provincia cuenta con un gran abanico de lugares desde los que sentarse a disfrutar de un buen atardecer en cualquier época del año.
Tanto la ciudad como los diferentes comarcas de la provincia cuentan con grandes espacios desde los que disfrutar de la mejor puesta de sol. A continuación puedes ver alguno de ellos pero, ¿tienes algún lugar propio para disfrutar de los atardeceres ourensanos?
WhatsApp: 619 45 86 03 (Indicando autor y lugar)
Correo electrónico: redacciónweb@laregión.net
Oira, a orillas del río Miño, se convierte cada verano en un buen lugar desde el que observar las puestas de sol.
Ourensanos y visitantes pueden aprovechar los últimos trenes del día para ver la puesta del sol desde el interior del convoy cuando pasa por el viaducto que cruza el río Miño a su paso por la ciudad.
Cerca de la ciudad, en el Concello de San Cibrao, también se pueden encontrar sorprendentes puestas de sol. Es el caso de la imagen compartida por Olga en una de las puestas de sol de las últimas semanas.
Otro de los puntos de la ciudad desde el que se ha visto un colorido y sorprendente atardecer fue desde el Puente Novísimo de la ciudad.
En la carretera que conecta Ourense con Velle se encuentra uno de los miradores que ofrece una panorámica completa del Miño a su paso por la ciudad. Desde allí también se puede sentar uno a disfrutar de la puesta de sol.
Otro de los lugares de Ourense desde que se puede ver una buena panorámica y un buen atardecer es Montealegre. Ofrece diferentes puntos desde las alturas desde el que captar este momento.
Otro de los espacios desde el que disfrutar de la puesta de sol en Ourense es del paseo que cubre el entorno del río Miño. En Laias, en las inmediaciones del Balneario y a lo largo del paseo que recorre la ribera del Miño, se pueden ver sorprendentes y coloridos atardeceres.
El recorrido por el Paseo termal do Miño siempre es una opción agradable, pero si en estos días de verano se elige la hora del atardecer y coincide un cielo despejado, el colorido entre los árboles y su reflejo en el Miño puede ser inolvidable.
Otro de los "miradores" de la ciudad es el Puente del Milenio, que ofrece una amplia panorámica del entorno del Miño a su paso por la ciudad. Desde él también se puede ver cada final del día la puesta de sol.
Otro de los puentes emblemáticos de Ourense, el Puente Romano, es otro de los espacios desde el que disfrutar de una puesta de sol con el sonido de río de fondo en plena ciudad.
San Francisco es otro de los puntos de Ourense desde el que se puede observar buenas puestas de sol con la ciudad de fondo. Es el caso de la imagen en una de estar tardes de verano, que regaló un atardecer con el cielo naranja.
Otro de los espacios de la ciudad que se convierte en un buen balcón para observar las puestas de sol cada día es la terraza del centro comercial Ponte Vella. Como en la imagen, a veces regala atardeceres muy coloridos.
Otro de los lugares en los que se puede disfrutar de un agradable paseo mientras se ve la puesta de sol es el embalse de Cachamuíña.
La Ribeira Sacra esconde también diferentes lugares en los que observar la puesta de sol. Uno de ellos es uno de los puntos más visitados para sacar una foto, el conocido como Bambán do Solpor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Antonio Casado
Cumbre de la desunión europea
Crisis en Barbadás
El PP barbadés se queda por ahora en la oposición