CINCO DÍAS DE CORTE EN LA N-120
La tractorada sigue en Ourense mientras el sector agrario ya prepara sus nuevas protestas
Quema de contenedores
Los contenedores del número 3 de la avenida de As Caldas, en A Ponte, ardieron ayer por cuarta vez en febrero. Concretamente, el fuego se inició en el recipiente del papel y afectó también al bidón para reciclar el aceite usado de cocina. Además, un vehículo que estaba aparcado al lado también sufrió las consecuencias. La defensa y la matrícula quedaron parcialmente derretidas.
Todo ocurrió, igual que las veces anteriores, a las 5,30 horas de la madrugada del lunes. Cuando llegaron los bomberos, hallaron los recipientes ardiendo. Lograron sofocar las llamas en una hora.
Los vecinos aseguran estar “hartos” de que este suceso se repita. Desde la asociación de vecinos de Ponte Canedo, Olga Giráldez, apunta que “la Policía Local ni está ni se le espera. Era tan fácil como colocar una cámara o un coche camuflado”. Otros residentes opinan que parece hecho a propósito, “como si le molestasen a algún vecino”.
La reposición de ambos recipientes le costará al Concello de Ourense cerca de 2.000 euros. Sumados al gasto de los anteriores, lleva acumulados 7.000.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CINCO DÍAS DE CORTE EN LA N-120
La tractorada sigue en Ourense mientras el sector agrario ya prepara sus nuevas protestas
DE DOS A VEINTICINCO EN TRES AÑOS
Las agresiones físicas a personal sanitario se multiplican en Ourense
Lo último
NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO
Trabajadores de STL protestan frente a las tiendas para pedir mejoras
FORO ECONÓMICO MUNDIAL
Trump acusa a la Unión Europea en Davos de “no ir por el buen camino”