IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
SANIDAD
Armando González, médico especialista del Servicio de Neumología del CHUO y uno de los primeros ingresados por el coronavirus en la provincia de Ourense ya se encuentra en casa una vez superada la enfermedad.
A través de un vídeo, quiso agradecer al "equipo sanitario e non sanitario" del CHUO por el trato durante el tiempo que estuvo ingresado. "Quero dar unha mensaxe de esperanza a todos os infectados de coronavirus" ya que asegura que "ten saída e cura"
Sobre el confinamiento, asegura que es una medida que permite que "os recursos sexan de abondo para todos" en la lucha contra el virus.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Nuevos ataques entre Estados Unidos e Irán debilitan una frágil paz
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia