BUM DE JUBILACIONES
La mitad de vacantes por jubilación en Ourense no tendrán repuesto juvenil
DESVÍOS EN LA LÍNEA DEL AUTOBÚS
La Policía Local de Ourense ha anunciado que, debido a los trabajos de renovación de la vía, el paso a nivel de Peliquín, situado entre las calles Río Camba y Castella Ferrer, estará cerrado al tráfico desde hoy, 27 de enero, hasta el sábado 1 de febrero. Este corte afectará a diversas rutas de la ciudad, por lo que se establecerán desvíos para garantizar la circulación.
Los vehículos procedentes de la calle Castella Ferrer serán redirigidos por la calle del Peliquín, continuando por las calles del Vinteún hasta la avenida de Santiago. Aquellos que circulen desde la calle Alfredo Brañas deberán tomar la calle San Silvestre y continuar por las calles Canteiros y O Vinteún o bien dirigirse hacia la calle Vicente Risco, pasando por la calle Francisca Herrera, la avenida de Santiago y la calle del Vinteún.
Desde la calle Río Mao, el desvío llevará a los vehículos hacia la avenida de Santiago y la calle del Vinteún. Por otro lado, los coches procedentes de la calle Canteiros, en la intersección con el Camino Regueira O Peliquín, también serán desviados por la calle del Vinteún hacia la avenida de Santiago.
Además, los autobuses de la línea 21 verán modificadas sus rutas durante este período. Los desvíos para esta línea serán los siguientes:
Dirección hacia 6º Instituto:
Dirección hacia Residencia:
Se recomienda a los conductores y usuarios del transporte público que planifiquen sus trayectos con antelación para evitar contratiempos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BUM DE JUBILACIONES
La mitad de vacantes por jubilación en Ourense no tendrán repuesto juvenil
PERSONAJES DE LA EMIGRACIÓN ESPAÑOLA EN FRANCIA
Antonio Rodríguez Castiñeira: “Soy español, soy gallego y soy emigrante”
RÉCORD DE TRABAJADORES
Los extranjeros asumen dos de cada tres nuevos empleos en Ourense
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 14 de mayo
Eduardo Medrano
TAL DÍA COMO HOY
Se publica el Diario de Ana Frank
VOTOS A FAVOR DE PP, VOX Y UPN
El Senado reprueba a Aagesen por su nula gestión del apagón
PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS
Ourense iluminó el paso de la Virgen de Fátima